RESUELTO:No abre cuadro de dialogo al inicio

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
yeliarias
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 08, 2017 7:35 pm
Ubicación: Venezuela

RESUELTO:No abre cuadro de dialogo al inicio

Mensaje por yeliarias »

Buen día, estoy usando como referencia para una base de datos Gesfactura, pregunto como hago para que aparezca el cuadro de dialogo solicitando clave al inicio, ya tengo el cuadro listo, ya arregle el macro, pero la gran pregunta, no se como hacer para que me pida ala comtraseña antes de iniciar la pantalla principal. Como hago para fijar una imagen de fonde en el dialogo, cuando cierro y vuelvo abrir ya no esta la imagen.
Disculpen la pregunta

https://mega.nz/file/jZ4CCCoL#civhhSnt7 ... zfm6ASficw
Última edición por yeliarias el Vie Jul 23, 2021 7:16 pm, editado 1 vez en total.
LibreOffice 7, Ubuntu 20.04 LTS...
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: No abre cuadro de dialogo al inicio

Mensaje por Longi »

Hola!
Estoy fuera de juego por unas semanas.....
Cuando esté operativo le echo un vistazo.
Un saludo!
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: No abre cuadro de dialogo al inicio

Mensaje por RMG »

Hola,

Si estas usando Gesfactura como referencia, ahí tienes la solución. Puedes exportar el Dialog a tu BD y lo modificas o puedes crearte uno nuevo a tu gusto. Para crear un Dialogo desde la API de macros, en la barra de los modulos, con botón derecho Insertar->Dialogo.
Las macros de apertura las tienes en el menú Herramientas->Personalizar seleccionas la pestaña eventos.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
yeliarias
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 08, 2017 7:35 pm
Ubicación: Venezuela

RESUELTO:Re: No abre cuadro de dialogo al inicio

Mensaje por yeliarias »

Mil gracias me falta era en donde estaban los eventos para agregar el macro, listo esta funcionando.
LibreOffice 7, Ubuntu 20.04 LTS...
Responder