[Resuelto]Búsqueda con formulario

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
jjcastillo.7
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 18, 2020 2:05 am

[Resuelto]Búsqueda con formulario

Mensaje por jjcastillo.7 »

Buenas Tardes a todos, gracias por este foro que ayuda mucho, tengo un problema con un formulario. Tengo 3 tablas en la base de datos de las cuales quiero obtener una información, la base de datos tiene mas tablas pero para este caso con estas 3 se puede representar el problema que tengo, son 3 tablas, pongamos esto así, "país", "contrato", "código", en realidad solo era "contrato" y "código", pero cuando normalice la tabla "contrato" salio la tabla "país",adjunte la base de datos para que puedan ver mas claro el problema, lo que quiero es que cuando coloque el país en un cuadro de texto me aparezca en una tabla todos los códigos que pertenecen a ese país, lo hago con un cuadro de texto para país, una tabla para contrato u una tabla para el código, cuando busco un país en el cuadro de texto, la búsqueda se detiene en la tabla contrato y para que me de los códigos tengo que recorrer la tabla contrato, lo cual no quiero, lo que me gustaría es colocar el país, y que muestre en una tabla los códigos de ese país. Gracias disculpen por lo extenso.
Adjuntos
Contratos.zip
(12.09 KiB) Descargado 125 veces
Última edición por jjcastillo.7 el Mar Feb 02, 2021 1:08 am, editado 1 vez en total.
OPENOFFICE Apache OpenOffice 4.1.7
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Búsqueda con formulario

Mensaje por RMG »

Hola

Para hacer eso debes crear una consulta y usarla en vez de la tabla codigos. Mira el adjunto.

Saludos
Adjuntos
Contratos.zip
(11.87 KiB) Descargado 165 veces
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder