Valor predeterminado tabla con registros anteriores

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
juanmittaPPP
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 16, 2020 6:00 am

Valor predeterminado tabla con registros anteriores

Mensaje por juanmittaPPP »

Buenos días, tengo el siguiente problema. Tengo una tabla con algunos registros metidos. En un momento determinado he incluido un campo de texto con los datos de la empresa en pie de página, incluyendo estos datos como Valor Predeterminado, por si en el futuro esos datos cambiaran, la dirección, el teléfono, el email de la empresa, no tener que cambiarlo documento por documentos, sino que me iría a la base de datos, y en el campo, pondría como nuevo Valor Predeterminado el nuevo dato.

Pues bien, el problema que me he encontrado es que cuando meto dicho valor predeterminado, éste aparece solamente en los nuevos registros, pero en los registros anteriores a la creación del campo NO me aparece ¡¡¡¡ He guardado la tabla, y la base de datos, pero nada.... Para los nuevos registros funciona bien, y saca el Valor Predeterminado, pero en los registros anteriores, me aparece el campo en blanco... Hay alguna manera de que aparezca en los registros anteriores también?

Un saludo y gracias de antemano ¡
OpenOffice 4.1.7 en Windows 10
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Valor predeterminado tabla con registros anteriores

Mensaje por Longi »

Te imaginas que un día cambies el teléfono predeterminado y se te cambien todos los registros previos?
lo lógico es respetar lo que ya está hecho, a no ser que estés seguro y des la orden específica.
Necesitas una instrucción SQL UPDATE. Con ella podrás cambiar los registros que quieras y en el sentido que quieras
Un saludo!
;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder