Crear un pdf con todos los registro de un formulario

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
rafieslava
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 29, 2019 10:00 am

Crear un pdf con todos los registro de un formulario

Mensaje por rafieslava »

Hola a todos!

Mi base de datos de Base me crea muchos problemas a la hora de abrir los formularios (algunos de ellos los he debido de hacer un par de veces) y me gustarìa crear un documento PDF con todos los registros del formulario. Agì, a travès de: Archivo - Esporta PDF - he intentato realizar este documento, pero a pesar de que he marcado la casilla -Todas- solo me aparece un PDF con la pàgina que est en pantalla.

Qui estoy haciendo mal?

Gracias/
Openoffice 4.1.6.
Sistema operativo OS x (version >= 10.7)
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Crear un pdf con todos los registro de un formulario

Mensaje por Longi »

Buenas!

Ante la pregunta '¿Qué estoy haciendo mal?', las respuestas pueden ser infinitas, según cómo esté la base de datos.
Si tienes tantos problemas con los formularos seguro que hay un problema de arquitectura de las tablas, relaciones y jerarquía en subformularios (como ves unas cuantas posibilidades)
En cuanto a los registros, según tu firma estas usando AOo. Tienes que hacer un informe que se base en la misma fuente de datos que el formulario (consulta, tabla o SQL), y tendrás un listado que será el mismo que el del formulario (solo que en una tabla y tendrá tantas filas como registros en la fuente de datos). Este listado sí que lo puedes pasar a pdf (en realidad es un documento de Writer).


Espero haber sido claro.

Un saludo! ;)
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder