Informes no funcionan en macOs Mojave

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
manuvedo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 04, 2019 1:00 am

Informes no funcionan en macOs Mojave

Mensaje por manuvedo »

Informes no funcionan.
Desde que actualicé mi macOS a la versión 10.14.5 Mojave los informes de las bases de datos de OpenOffice que antes funcionaban correctamente han dejado de hacerlo. El sistema se cuelga y no puedo acceder a ningún informe. Las tablas, consultas y formularios si funcionan. He probado a desinstalar e instale pero sigo teniendo el mismo problema.
Apache Openoffice 4.1.6
macOs Mojave 10.14.5
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Informes no funcionan en macOs Mojave

Mensaje por RMG »

Hola,

Comprueba si tiene instalado Java y la extensión ORB (Oracle Report Builder).

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
manuvedo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 04, 2019 1:00 am

Re: Informes no funcionan en macOs Mojave

Mensaje por manuvedo »

Está instalada la versión Java 8 y también la extensión ORB. El caso es que funcionaban hasta hace unos días y de pronto han dejado de hacerlo.
Apache Openoffice 4.1.6
macOs Mojave 10.14.5
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Informes no funcionan en macOs Mojave

Mensaje por RMG »

Lo único que se me ocurre es que adjuntes un pequeño ejemplo de tu BD sin datos confidenciales para comprobar si es un problema de tu PC u ocurre en todos. También puedes crear una nueva BD sencilla con una tabla y crear un informe y probar.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
manuvedo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 04, 2019 1:00 am

Re: Informes no funcionan en macOs Mojave

Mensaje por manuvedo »

He probado confeccionando una nueva base de datos y han funcionado los informes. Luego he probado con la base problemática y han vuelto a funcionar los informes que tenían los problemas.
Gracias de todas formas
Apache Openoffice 4.1.6
macOs Mojave 10.14.5
Responder