Acceso automático a formulario de BASE

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
Avatar de Usuario
Carmc99
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 05, 2018 9:10 pm
Ubicación: Medellin, Colombia

Acceso automático a formulario de BASE

Mensaje por Carmc99 »

Estimados,
Soy un miembro nuevo en OpenOffice y actualmente estoy incursionando en el desarrollo de macros con VB, aunque tengo experiencia en distintos lenguajes de programación (Un poco mas recientes), hay ciertas ideas que intento traer de estos al desarrollo de macros, sin embargo, aun no me adapto a las diferentes funciones de VB, por lo que recurro a uds, realizandoles la siguiente consulta:
* Pose un archivo de BASE con múltiples tablas y gran cantidad de registros, el cual utilizaran alrededor de 30 personas diariamente (Por temas de seguridad en la empresa donde laboro no me permiten desarrollar dicho proyecto en otra herramienta distinta a OpenOffice), siendo tal cantidad de personas deseo proteger la BD, por lo que me plantie utilizar la siguiente macro al Abrir el archivo de BASE:

Inicia el automaticamente el formulario al abrir el documento BASE, pero, ¿y si el usuario cierra el formulario?, tendra total acceso a las tablas y consultas
La solución que me planteo seria -> Abrir formulario de forma automática -> Guardar registros de la DB -> Utilizar la función Wait (Para que no se cierre antes de guardar archivo BASE) -> Ejecutar macro que cierre el archivo de BASE, sin cerrar el formulario, sin embargo en este punto , es
donde tengo el problema no tengo idea como referencia el control al documento BASE sin afectar el formulario.

Código: Seleccionar todo

Sub IngresoAutomatico()
	Dim Control as Object
	Control = ThisDatabaseDocument.CurrentController
	If Not Control.IsConnected Then Control.Connect
	ThisDatabaseDocument.FormDocuments.GetByName("Inicio").Open
	Wait "6000"
	document   = ThisComponent.CurrentController.Frame    'Logicamente aqui me cerrara el archivo actual y el formulario