[RESUELTO]Perdida del formato de los Campos de las Tablas

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
antonsiete
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:48 pm

[RESUELTO]Perdida del formato de los Campos de las Tablas

Mensaje por antonsiete »

Hola,

Creo una tabla, le añado campos de fecha y numericos a los que les doy un formato especifico y una alineacion, por ejemplo las fechas en formato 01/01/1900 y los telefonos moviles en formato 000 00 00 00 y ambos alineados a la derecha, y me encuentro que alguna vez despues de haber cerrado el archivo, al volver a abrirlo los formatos que yo puse han pasado a ser formatos predeterminados, por que puede ser?

un saludo y gracias
Última edición por antonsiete el Mar Jul 03, 2018 8:38 am, editado 1 vez en total.
Apache OpenOffice 4.1.5
OS X El Capitan 10.11.6
antonsiete
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:48 pm

Re: Perdida del formato de los Campos de las Tablas

Mensaje por antonsiete »

Hola,

dandole vueltas al asunto me he dado cuenta de que,

La BD en cuestion no es un archivo creado directamente desde la Ventana de Crear Nueva Base de Datos, (sino que es un Duplicado, cambiado de Nombre, para poder hacer pruebas sin arriesgarme a perder lo que tengo ya hecho en la BD que creo que va bien), si no he entendido mal el asunto, la diferencia puede estar en que la Original esta "Registrada" mientras que el "Duplicado" no lo estaria, es correcto? Si es asi, podria ser ese el problema?

Un saludo y gracias
Apache OpenOffice 4.1.5
OS X El Capitan 10.11.6
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Perdida del formato de los Campos de las Tablas

Mensaje por RMG »

Hola,

En AOO, los formatos en la tabla no son todo lo eficientes que debieran, es mejor ponerlos en el formulario.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
antonsiete
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:48 pm

Re: Perdida del formato de los Campos de las Tablas

Mensaje por antonsiete »

hola,

los tengo puestos tambien en el formulario, y ahi no falla el tema,

lo de ponerlos en las tablas es por que a la hora de hacer Consultas salgan los datos ya con ese formato y de ahi guardarlos en Calc

De todas formas ire observando a ver si al abrir y cerrar el archivo BD "Original"(Registrado) , el problema persiste.

Un saludo y gracias
Apache OpenOffice 4.1.5
OS X El Capitan 10.11.6
antonsiete
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jun 24, 2018 8:48 pm

Re: Perdida del formato de los Campos de las Tablas

Mensaje por antonsiete »

Hola,

pongo el tema como resuelto ya que despues de varios dias abriendo y cerrando el "Archivo Original" y haciendo modificaciones en él, no he vuelto a tener perdidas de formatos en las tablas, asi que por lo visto el problema esta en usar la opcion "Guardar como" para crear un "archivo de Respaldo".

Parece ser que usando la opcion "Duplicar" no me da ese problema.

Un saludo
Apache OpenOffice 4.1.5
OS X El Capitan 10.11.6
Responder