Refresco formularios LibreOffice 6

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
pmartimor
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 08, 2018 2:11 pm

Refresco formularios LibreOffice 6

Mensaje por pmartimor »

Buenas tardes:
Creo que esto es de importancia, si así lo consideran los moderadores.
Tras realizar muchas pruebas con formularios de LibreOffice 6 y sus distintas revisiones, he comprobado que hay un BUG en el refresco del grid de datos de los formularios.
El mismo código de macros realizadas con LibreOffice 6 en una instalación de Apache OpenOffice, funciona perfectamente al refrescar los registros de los formularios, pero en LibreOffice falla y no realiza bien el refresco.
Hay una lista de bugs de LibreOffice en https://bugs.freedesktop.org/buglist.cg ... lution=--- que creo habría que tener en cuenta si decidimos trabajar con LibreOffice 6 pues hasta la última revisión 6.0.2 aún no se han solucionado.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
LibreOffice 5.1.0.3 en clientes Windows 10, 7, XP sobre BD MySql.
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: [AVISO] BUG refresco formularios LibreOffice 6

Mensaje por mauricio »

La lista que enlazas es la lista general de bugs... ¿hay uno en especifico para el problema que mencionas?
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
pmartimor
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 08, 2018 2:11 pm

Re: [AVISO] BUG refresco formularios LibreOffice 6

Mensaje por pmartimor »

mauricio escribió:La lista que enlazas es la lista general de bugs... ¿hay uno en especifico para el problema que mencionas?
He repasado la relación de bugs y efectivamente ese problema no aparece en la lista.
Sí he leído en este mismo foro dos hilos de usuarios con el mismo problema (no grabé las URL). Las busco y las pongo más adelante.
En breve envío también ejemplo de DB con macros que, como se podrá comprobar, funciona perfectamento con OpenOffice pero no en LibreOffice (en cuanto al refresco del grid de formularios me refiero).
Saludos y gracias a todos por vuestros consejos y paciencia.
LibreOffice 5.1.0.3 en clientes Windows 10, 7, XP sobre BD MySql.
Responder