Multi usuario con msql, problemas macro formulario inicio

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
arca91
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 28, 2017 3:24 pm

Multi usuario con msql, problemas macro formulario inicio

Mensaje por arca91 »

De primeras agradecer a todos los usuarios que alimentan este foro, buscando y entresacando de los ejemplos que se han subido he sido capaz de crearme una base de datos que me facilite el trabajo.

El problema que tengo es el siguiente, cuando abro mi base de datos , al abrir un formulario por primera vez me pide el usuario y contraseña del Msql. Introduzco la contraseña y listo me abre el formulario. Pero si introduzco una macro que he encontrado por el foro para que al abrir el archivo directamente me lo haga con el formulario principal , se me queda la pantalla en blanco. entra en algun conflicto con la petición de contraseña , no veo ni el cuadro de dialogo de la contraseña ni el formulario.
Si genero una base de datos igual pero sin conectarlo al msql , la macro de formulario de inicio funciona.
Hay alguna manera de modificar la macro de apertura del formulario de inicio de tal manera que le meta el usuario y contraseña del msql para que no se me bloquee??

Hay alguna manera de introducir el usuario y contraseña del msql en la macro que abre el formulario principal para que no se bloquee?

Macro que tengo para apertura automatica del formulario principal.

Sub FormularioInicio()
Dim Control as Object
Control = ThisDatabaseDocument.CurrentController
If Not Control.IsConnected Then Control.Connect
ThisDatabaseDocument.FormDocuments.GetByName("forInicio").Open
End Sub
Última edición por arca91 el Jue Feb 22, 2018 8:34 am, editado 1 vez en total.
OPPENOFFICE 4.1.1 en WINDOWS
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: MULTI USUARIO CON MSQL PROBLEMAS MACRO FORMULARIO INICIO

Mensaje por mauricio »

Por favor, no escribas el título en mayúsculas... gracias.
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Multi usuario con msql, problemas macro formulario inic

Mensaje por RMG »

Hola,

Así sin tener tu archivo para ver el problema por mi parte es dificil darte alguna solución. Pero por indicarte algo, puedes cambiar la macro de evento para ver como actua, hasta puedes hacer que no conecte por si esta entrando en conflicto, ya que la conexión la tienes a MySQL.

If Not Control.IsConnected Then Control.Connect

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder