[RESUELTO]Consulta entre fechas no muestra todo los registro

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

[RESUELTO]Consulta entre fechas no muestra todo los registro

Mensaje por ALBARRAN7 »

Buenas noches he estado mucho tiempo siguiendo este foro y bueno pues resulta interesante y doy las gracias porque he obtenido buena informacion de este sitio, asi pues gracias a todos.
Ahora tengo una pregunta que es muy simple a mi entender.
Resulta que tengo una consulta entre dos fechas y no me muestra todos los registros empleo >= :Fecha y <=: fecha, la funcion date tambien he probado de todo y no se de donde radica que me deje registros sin listar.
agradeceria que alguien me pudiera dar alguna pista de donde radica el problema, uso OpenOffice 4.1 Base de dATOS
muchas gracias
Última edición por ALBARRAN7 el Sab Dic 23, 2017 7:40 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por mauricio »

Un archivo de ejemplo con datos minimos donde se vea el problema, ayudará a quien quiera ayudarte.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

Gracias por responder tan rapido, te adjunto la odb, la consulta en cuestión se llama CONENTRADAS, Ssi quito de criterio, la fecha de busqueda, me lista todo los registros, pero por ejemplo si pongo que busque desde 7/11/2017 al 25/11/2017, veras que faltan registros, en tabla ver1 si lo cargas veras que tambien carga todo los registros, pero no se que pasa que cuando pongo en la consulta las fechas solo me carga los que quiere y he probado de todo.
Muchas gracias por adelantado

Nose si se ha adjuntado el archivo
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

ALBARRAN7 escribió:Gracias por responder tan rapido, te adjunto la odb, la consulta en cuestión se llama CONENTRADAS, Ssi quito de criterio, la fecha de busqueda, me lista todo los registros, pero por ejemplo si pongo que busque desde 7/11/2017 al 25/11/2017, veras que faltan registros, en tabla ver1 si lo cargas veras que tambien carga todo los registros, pero no se que pasa que cuando pongo en la consulta las fechas solo me carga los que quiere y he probado de todo.
Muchas gracias por adelantado

Nose si se ha adjuntado el archivo
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

a ver ahora si se ha adjuntado la base
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por RMG »

Debes adjuntarlo en .zip o .rar y no debe sobrepasar los 120 Kb.
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

la base tiene 1,76 mg y he intentado comprimirla y sube de los 120kb o me origina muchos fichero por debajo de loa 120 kb
he reducido la base a la tabla llamada registro y en consulta llamada conentradas hago la consulta entre dos fechas y no me lista todos los registros
pongo en criterio >=: Desde_la_Fechas <=: Hasta_la_Fecha
si hubiera otro medio una macro, no se, pero he intentado buscar el motivo de que no me salgan todos los registros entre las dos fechas, y el caso que si quito el criterio de fecha salen todos.
Un saludo
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por RMG »

Hola,

Si no hay información confidencial, puedes subir la BD a traves de un servidor en la nube. También puedes crear una BD con la tabla y algunos registros que te da problemas para poder detectarlo. Viendo tu último comentario, después del signo = no has dejado un espacio entre los dos puntos. Mira por si fuera ese el problema.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

Nueva base de datos.zip
consulta de los registros entre fechas
(6.61 KiB) Descargado 189 veces
gracias RMG, he hecho lo que me has dicho y ya reducir el tamaño de la db, la consulta que hago concretamente es desde el 07/11/2017 al 25/11/2017, se podrá ver que por ejemplo los registros del dia 25 no salen, esta base solo tiene 8kb
muchas gracias
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por RMG »

Hola,

A mi sí me salen,

entrada dias 7-7-22-23
salida dias 8-9-23-25

Creo que estan todos.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

Hola RMG, por lo que veo ati tampoco te sale, tal vez no me explique mal, yo quiero ver todos los registros que hay desde el día 7 al 25 inclusive de entrada no de salida
a ver si me puedo explicar de alguna forma mejor, si el listado esta bien, como puedo hacer para ver (en este ejemplo concreto), la personas con fecha de entrada del 7 al 25 de noviembre de 2017, independientemente del día en el que tengan la salida aunque sea dentro de 20 años.

Un saludo y gracias por la atención que me estas prestando.
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por ALBARRAN7 »

Bueno, creo que ya lo he resuelto, aunque no me parece lo mas estetico que yo quisiera.
He estado buscando por el foro y he visto otra expresión, que la pongo en criterio de fecha de entrada y es la siguiente BETWEEN :Data AND :Data1 o lo es lo mismo que también lo acepta es poner en vez de BETWEEN, poner ENTRE.

Dejo abierto este hilo, por si algún alma caritativa me puede poner algún tipo diferente de expresión, que me resulte mas estética por llamarla de alguna forma, que en caso negativo, daré por resuelto el tema que nos ocupa.
Muchas gracias de antemano a todos.
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por RMG »

Hoal,

Ahora te he entendido, la solución es sencilla. En la consulta pon la fecha de entrada dos veces (dos columnas con fecha entrada) y en ellas pones los parametros, una de estas columnas la desactivas para no verla y ya esta. Me salen 6 registros.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ALBARRAN7
Mensajes: 27
Registrado: Jue Dic 14, 2017 2:38 am

RESUELTO:Re: Consulta entre fechas no muestra todo los regis

Mensaje por ALBARRAN7 »

Gracias RMG, ni siquiera se me había ocurrido, si es que dos ojos ven menos que cuatro y una mente discurre menos que dos.
MUCHAS GRACIAS
OpenOffice 4.1.3 en windows 10
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Consulta entre fechas no muestra todo los registros

Mensaje por RMG »

Recuerda marcar como RESUELTO, nos ayuda a tener un foro más ordenado.

https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... f=3&t=2668
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder