Base de Datos Bancaria

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
Benjavill
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 24, 2017 10:14 am

Base de Datos Bancaria

Mensaje por Benjavill »

Buenos dias,

Antes que nada, estoy trabajando con LibreOffice Versión: 5.0.3.2 en Windows 7.

Al lio... Estoy un poco oxidado con las bases de datos, estoy gestionando clientes bancarios, y tengo creadas tablas con lo tipico... "Clientes" con DNI, nombre y informacion - "Depositos" con DNI, importe, vencimiento... y asi con todos los productos bancarios que gestiono.

De momento solo tengo las tablaa. En la Tabla "Clientes" tengo casillas "Si/No" pasa saber si dicho cliente tiene el producto, y luego dentro de la tabla del producto, "Depositos" por ejemplo, ya tengo la informacion relativa a ese producto.

Para ir introduciendo informacion, que es lo mas engorroso, tengo que entrar a la tabla "Cliente", darlo de alta, y luego dependiendo de los productos que tenga, ir entrando una a una a cada tabla para dar de alta el producto. Hay alguna manera de poder crear un formulario, por ejemplo, en el que yo de de alta al cliente, y si en la casilla "Si/No", marco "Si" se me abra los datos de la tabla en cuestion para poder dar de alta el producto, no se si me explico muy bien...

Iré preguntando alguna cosilla mas ya que de momento estoy introduciendo informacion solo, cuando llegue a consultas, deberé montar tipo un buscador, volvere a por ayuda :(

Gracias de antemano

Un saludo
LibreOffice 5.0.3.2 en Windows 7
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Base de Datos Bancaria

Mensaje por RMG »

Hola,

En este enlace tienes BD de ejemplos para hacer lo que pretendes, así como algunas cosas más.

https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... m.php?f=70

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder