Navegación de formulario - Registros desaparecidos

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
Lorelay
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 15, 2017 12:43 am

Navegación de formulario - Registros desaparecidos

Mensaje por Lorelay »

Hola, es cierto que no sé mucho (por no decir nada) de este tipo de programas pero me tiene medio loca el problema que estoy teniendo. Con ayuda de mil y un tutoriales hice una tabla y de ésta, después hice un formulario. Pues bien, lo rehice hacia el comienzo porque me pasó lo que me está pasando ahora, en ese momento pensé que como había tocado mil cosas debí tocar algo que no sabía resolver y como no tenía prácticamente datos no me importó, pero ahora mismo tengo bastantes datos introducidos y no he tocado nada extraño (que yo sepa...).

Tengo mi base de datos ya creada con todos sus campos escritos, voy rellenando los registros y los voy guardando mediante los botones del navegador de formulario situado en la parte inferior de la ventana. Si quiero revisar alguno también lo hago o poniendo el número del registro si me lo sé o navegando con las flechas de avanzar o retroceder registros. El problema es que no sé por qué cuando he abierto la base de datos me he encontrado con que la ventana en la que al abrir me aparecía el primer registro está vacía y que el navegador de formulario ha desaparecido. Tras mirar por todos lados he encontrado la opción para volver a ver el navegador de formulario mediante Ver > Barra de herramientas > Navegación de formulario, pero pese a que ahora ya sí que veo esa barra de herramienta otra vez en la parte inferior de la pantalla, sus botones están congelados, no se pueden utilizar: No puedo avanzar ni retroceder registros, tampoco puedo poner un número de registro concreto, no puedo guardar ningún registro nuevo tampoco... La información no se ha borrado porque he realizado un informe del formulario y allí me aparece toda la información así que simplemente supongo que no la puedo visualizar por alguna razón.

He intentado encontrar información sobre este problema en internet pero no encuentro nada... si alguien me puede ayudar me haría un favor... Ó.Ò

Gracias!
OpenOffice 4.1.3. Mac
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Navegación de formulario - Registros desaparecidos

Mensaje por RMG »

Hola,

Lo mejor para ayudarte es que adjuntes la BD, sin información confidencial.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder