[RESUELTO] Botón para buscar un registro por fecha

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
jopicach
Mensajes: 143
Registrado: Dom Nov 20, 2016 3:24 pm
Ubicación: Almería (España)

[RESUELTO] Botón para buscar un registro por fecha

Mensaje por jopicach »

Hola,
Estoy intentando poner un botón en un formulario que pregunte en un InpuBox que la fecha quiero buscar al ponerla me lleve al registro donde se encuentra, necesito que sea a través de un botón.
He buscado en el foro y he encontrado esta macro que pongo abajo y que funciona perfectamente, pero al parecer es solo para buscar un campo de texto y no para fecha porque da error, no se como adaptarla para que busque en una fecha.

Sub BotonFiltroNombre(Event As Object)
Dim Form As Object
Form=Event.Source.Model.Parent
Form.Filter="UPPER(""Cliente"") LIKE '%" & UCase(InputBox("Introduzca todo o parte del nombre a buscar:","BUSCAR POR NOMBRE","")) & "%'"
Form.ApplyFilter=True
Form.Reload
End Sub

Pongo el enlace de la pregunta del foro que he puesto arriba por si alguien esta interesado.
http://ooo-forums.apache.org/es/forum/v ... 57&p=13820

Gracias.
Última edición por jopicach el Sab Ene 21, 2017 8:33 pm, editado 1 vez en total.
LibreOffice versión: 7.0.5.2 (x64) - Windows 10 Pro 64 bits
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Botón para buscar un registro por fecha en un formulario

Mensaje por RMG »

Hola,

Prueba cambiando esta linea. Donde pone Fecha debes poner el nombre del campo donde debe hacer el filtro.

Form.Filter="(""Fecha"" = {D '"& Format(InputBox("Introduzca la fecha","BUSCAR POR FECHA",""),"YYYY-MM-DD") & "' } )"

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
jopicach
Mensajes: 143
Registrado: Dom Nov 20, 2016 3:24 pm
Ubicación: Almería (España)

Re: Botón para buscar un registro por fecha en un formulario

Mensaje por jopicach »

Hola,

Funciona perfectamente, muchísimas gracias. :bravo:

Un saludo.
LibreOffice versión: 7.0.5.2 (x64) - Windows 10 Pro 64 bits
Responder