Redimensionar formulario.

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
Ypsilon
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 19, 2016 9:13 pm

Redimensionar formulario.

Mensaje por Ypsilon »

buenas a todos....
mi consulta es la siguiente: Sea un formulario cualquiera donde en el evento "al cargar" se ejecuta un procedimiento el cual hace que el formulario tome las medidas a pantalla completa....ahora bien...mi intención es que al salir del modo pantalla completa se ejecute otro procedimiento, pero esta vez que le de las medidas y coordenadas que yo desee...
es posible asignar el segundo procedimiento a algún evento del formulario?
cual seria el evento?

desde ya muchas gracias.
OpenOffice 4 en Linux/Debian
Try Linux and your soul will rest in peace
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Redimensionar formulario.

Mensaje por fornelasa »

Hasta donde yo sé, dentro del formulario no hay un evento llamado "al salir de modo pantalla completa", por lo tanto considero él no posible hacerlo.
Se podría por ejemplo redimensionar el formulario asignando una macro a un control botón del formulario pero eso es diferente a lo solicitado.

A ver que dice la comunidad .....

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Ypsilon
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 19, 2016 9:13 pm

Re: Redimensionar formulario.

Mensaje por Ypsilon »

fornelasa escribió:Hasta donde yo sé, dentro del formulario no hay un evento llamado "al salir de modo pantalla completa", por lo tanto considero él no posible hacerlo.
Se podría por ejemplo redimensionar el formulario asignando una macro a un control botón del formulario pero eso es diferente a lo solicitado.

A ver que dice la comunidad .....

Saludos, Federico.
gracias fornelasa por tu tiempo...estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero pense que tal vez se podia "capturar" el evento cuando se abandona el modo pantalla completa y mediante codigo llevarlo a dimensiones deseadas.....
por otro lado tu idea del boton no es del todo errada....en lugar de visualizar la barra de herramientas desde donde habilita a abandonar la pantalla completa bien se podria colocar un boton y que redimensione a las medidas deseadas.....

gracias.
OpenOffice 4 en Linux/Debian
Try Linux and your soul will rest in peace
Responder