Buenas!
Aunque hace algún tiempo amenacé con preguntar cosas, me he ido arreglando gracias a las ayudas del foro y otras cosas publicadas, sin embargo ahora estoy atascado al intentar hacer algo totalmente distinto a lo que tenía hecho hasta ahora.
Después de muchas piruetas, pondremos como elemento de inicio que tengo una tabla con un solo registro y con campos de texto entre los que se encuentran dos campos memo.
He hecho un documento en writer con los campos para que se 'mezclen' con texto, y conseguir una especie de carta personalizada con los datos de la tabla con el único registro. (En vez de usar un texto estándar en el cuerpo de la carta, uso los campos memo para ello.)
He conseguido registrar la base de datos y relacionarla con el texto generado (que tampoco es que tenga mucho mérito el asunto). El caso es que he puesto un botón que hace que se abra el documento que tengo relacionado con la tabla, pero no soy capaz de hacer una macro para que el documento con campos se combine ( un solo documento) y me termine dando un documento sin campos ( digamos 'limpio'), en el que poder hacer alguna cosilla de edición, y después guardarlo en el directorio que toque.
Tengo desarrolladas macros en las que todo esto es posible en informes, pero el pequeño detalle es que en este caso es una base de datos de Access (runtime) a la que he conectado una de base para trabajar desde Libreoffice (cosas del trabajo). En este caso, los campos memo son cortados sin llegar a aparecer el total del texto, así que esta vía está descartada.
Resumiendo: necesito una macro que haga que un documento con campos hecho para mail merge me lo termine dejando en un documento de writer con el texto de los campos inicialmente seleccionados.
Supongo que me enrollo mucho y explico poco.....Soy así!
Gracias por anticipado!
Ah!, la base de datos tiene datos 'delicados', por lo que no la puedo enviar. Ya sé que trabajar a ciegas es más difícil....