Los simbolos no se insertan correctamente

Discute sobre el editor de fórmulas
Responder
payaso
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 19, 2010 1:34 am

Los simbolos no se insertan correctamente

Mensaje por payaso »

Hola,
hace un mes prove con math y me lleve muy buena impresion, me gusto mucho..
Estoy en ubuntu, no se que me ha pasado, pero tengo que hacer un trabajo con fórmulas y no hay manera que me funcione ahora correctamente como hace un mes,
nada responde debidamente... me explico:
si entro: y = ax^2 + bx + c VISUALIZO: algo como y(cruz)ax²óbx óc
si entro. 2 %pi r " " 2ĝ r (la g esta en lugar de pi)
si entro x_1 + x_2 = 0 " " xsub1 ó xsub2 (cruz)0 (sub es subindice que esta bien, pero me sobran las ó y la cruz)

No se si me explicado bien, pero no me sale ninguna formula en formato correcto... por algun foro vi que era un bug que pasa si se trabaja des de ubuntu...
a nadie le ha pasado? lo ha podido arreglar?
GRACIAS
Oppenoffice 3.2
Ubuntu 10.10
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Los simbolos no se insertan correctamente

Mensaje por RGB-es »

¿Podrías adjuntar un archivo de ejemplo donde se vea el problema?
La versión de OOo distribuida por ubuntu es famosa por los problemas que causa a sus usuarios... nunca tuve el problemas que comentas utilizando la versión «oficial» u otros derivados.
Si antes funcionaba bien, quizás algo se ha arruinado en tu perfil de usuario por lo que intenta reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de OOo
¿Alguna actualización o cambio en tu sistema que justifique el inicio de los problemas?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder