Cambiar las fuentes en los operadores.

Discute sobre el editor de fórmulas
Responder
mat
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:33 am

Cambiar las fuentes en los operadores.

Mensaje por mat »

Estoy comenzando a utilizar math y mi problema es que cuando escribo símbolos de operadores como +,=, /, aparecen en la pantalla un cuadrado, un disquete, y un buzón. Me parece que la fuente en que están escritos los operadores es webdings. He intentado cambiarla yendo a formato/fuente y cambiando todas las fuentes pero nada. Lo más que he conseguido es cambiar el tamaño de los operadores. Me gustaría saber como solucionarlo. Gracias.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Cambiar las fuentes en los operadores.

Mensaje por RGB-es »

La fuente utilizada por Math para los símbolos es opensymbol. Es muy extraño lo que cuentas ¿Qué versión de OOo utilizas y en cuál sistema operativo? ¿Has actualizado recientemente de una versión 2.x a la 3?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
mat
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:33 am

Re: Cambiar las fuentes en los operadores.

Mensaje por mat »

El sistema operativo es Windows XP. La versión de openoffice que tengo es la 3 y no he tenido antes la 2.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Cambiar las fuentes en los operadores.

Mensaje por RGB-es »

¿Tienes la fuente OpenSymbol instalada en tu sistema? Lo único que se me ocurre es un problema de instalación. El instalador para windows tiene la opción de "reparar", pero hace años que no uso ese sistema por lo que no puedo ayudarte más. Una posibilidad (un tanto drástica) es que pruebes a desinstalar e instalar nuevamente.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder