[RESUELTO]Sobre Exportar a PDF

Discute sobre el editor de fórmulas
Responder
Rm_barfer
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:18 am

[RESUELTO]Sobre Exportar a PDF

Mensaje por Rm_barfer »

Hola forer@s. Soy nuevo y tengo un pequeño problema usando este editor de fórmulas. El caso es que estaba haciendo un sencillo formulario de integrales inmediatas y cuasi inmediatas. Me interesa tenerlo en .pdf, pero en cuanto lo exporto me sale todo en una página y cortado, además de con el código con el cual he creado todo.

Agradecería si alguien pudiese responderme a la pregunta de si puedo tener el .pdf completo y sin el código debajo.
Y otra pregunta: ¿ Al imprimir directamente desde el programa me sale también el código en el papel impreso, o simplemente las fórmulas escritas?

Gracias por adelantado.
Última edición por Rm_barfer el Mar Jun 15, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Sobre Exportar a PDF

Mensaje por RGB-es »

Math no ha sido pensado para trabajar en forma independiente, sino para crear «objetos» a ser incrustados en, por ejemplo, Writer. En un documento Writer te diriges a Insertar -> Objeto -> Fórmula(1) e insertas un objeto en el documento de texto: luego puedes exportar a pdf o imprimir el documento de texto sin problemas.
Math no es un editor de texto matemático como puede ser LyX, es solo un editor de ecuaciones.

(1) Puedes crear un atajo de teclado para esto en Herramientas -> Personalizar -> pestaña Teclado, o bien ir a Ver -> Barra de herramientas para agregar la barra Insertar que tiene un botón dedicado a Math.

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Rm_barfer
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 15, 2010 12:18 am

Re: [RESUELTO]Sobre Exportar a PDF

Mensaje por Rm_barfer »

Gracias, me ha sido de utilidad.
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Responder