Barra de formulas ERROR

Discute sobre el editor de fórmulas
Responder
Avatar de Usuario
ItachiDesigner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2010 12:03 pm

Barra de formulas ERROR

Mensaje por ItachiDesigner »

me he dado cuenta de que al insertar formula,... no me sale una barrita con las funciones algebraicas, ¿cómo hago que reaparezca?
OpenOffice 3.1.1 en Windows XP Professional SP2
Cascabel
Mensajes: 283
Registrado: Mié Nov 11, 2009 10:53 am

Re: Barra de formulas ERROR

Mensaje por Cascabel »

Ver/Elementos de la formula

En Writer, primero tendrás que entrar a editar la fórmula con doble click. Así aparecerán en la barra de menú los menús de Math, que es donde está la opción.
OOo 3.3.0: OOO330m20 (Build:9567) en WXP+SP3 y en Ubuntu 10.10
Avatar de Usuario
ItachiDesigner
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2010 12:03 pm

Re: Barra de formulas ERROR

Mensaje por ItachiDesigner »

yo digo en Insertar-> Fórmula, no me sale una ventanita con las funciones :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :twisted:
OpenOffice 3.1.1 en Windows XP Professional SP2
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Barra de formulas ERROR

Mensaje por RGB-es »

¿Cuál componente estás utilizando? En Writer no existe la entrada Insertar -> Fórmula, como tampoco está en Calc (lo más cercano es Insertar -> Función). Por favor, describe detalladamente lo que quieres hacer, con qué componente y lo que has intentado hasta ahora.
Y si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia: estamos aquí para ayudar y ponemos nuestra mayor buena voluntad en hacerlo, pero no somos adivinos.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
ramkikuro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 25, 2010 1:02 pm

Re: Barra de formulas ERROR

Mensaje por ramkikuro »

Después de insertar fórmula vete a ver y marca selección. Volverá a aparecer la ventanita a la que te refieres
OpenOffice 3.1 en WindowsXP
Responder