Problema con formulas.

Discute sobre el editor de fórmulas
Responder
taycom
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2009 11:54 am

Problema con formulas.

Mensaje por taycom »

La conversion de caracteres dentro de la version 3.0 no es correcta, con la antigua version no tenia el cambio de simbolo , como se puede solucionar ??? Sistema base Linux : Suse

Adjunto una imagen
Adjuntos
Captura Escritorio.
Captura Escritorio.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Problema con formulas.

Mensaje por RGB-es »

No puedo reproducir tu problema en openSUSE 11.1 con ni con OOo 3.0.1 ni con 3.1. Para mí funciona bien.
(ten en cuenta que el < y el > son operadores que necesitan argumentos a ambos lados, si pones <2> te aparecerán signos de interrogación alrededor del 2... de cualquier forma tienes un problema más grave allí...)
¿Qué versión de openSUSE estás utilizando? Asegúrate de tener todos los paquetes relacionados con OOo instalados correctamente.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
taycom
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 18, 2009 11:54 am

Re: Problema con formulas.

Mensaje por taycom »

La version que estoy utilizando es la = 3.0.0.3.6-1.1 , la distribucion linux es = Linkat 2.1 y la lista de paquetes que tengo instalados son =
Esta mañana he vuelto a escribir una formula y tengo el mismo problema, al escribir <2> + <2> el resultado es 10210+(simbolo raro)10210.

Gracias por tu ayuda.
Adjuntos
captura2.jpg
Responder