Pasar datos de un Calc a un .odg

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial
Cerrado
subotaiii
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:23 am

Pasar datos de un Calc a un .odg

Mensaje por subotaiii »

Necesito ayuda porfavor, lo suplico... e aqui mi historia
Me dedico a modificar documentos en PDF... los abro con la extension y se me abre en Draw, con sus imagenes, textos correctamente alineados y todo correcto (son facturas parecidas a las de la luz, por ejemplo). Bien, luego tengo una hoja de calculos, y me gustaria pasar dichos calculos a ese documento convertido a .odg pero sin que altere el documento, es decir que quede todo con la misma alineacion, fuente, etc... Hasta ahora lo e echo todo a mano, y tardo en modificar cada documento cerca de 1hora por culpa de tener q estar haciendo "copy-paste" hasta que me sangran los ojos, asi que si alguien me ayudar a automatizar este proceso le estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO y me postraria a sus pies llamandolo DIOS. Disculpad mi desesperacion pero llevo mucho tiempo buscando en foros, youtube, etc, sin exito para arreglar mi problema, asi pues recurro a vosotros que soys dioses campeones del olimpo para implorar vuestra ayuda.
 Editado: Por el moderador Salva.
Has eliminado el mensaje de advertencia que he puesto en este mensaje. Eso es una falta muy grave.
No debes:
- Repetir mensajes en varios foros
- Escribir el título sólo en mayúsculas
- Utilizar títulos como IMPLORO AYUDA
- Crear varias cuentas de usuario para repetir el mismo mensaje
- Y mucho menos, eliminar las advertencias de un moderador
- Se te ha advertido que estás infringiendo repetidamente las reglas de este foro
Conclusión: Has conseguido lo que ningún usuario habia hecho hasta ahora: ofender a los dioses campeones del olimpo :bravo:
Cierro este tema, y he propuesto banearte indefinidamente.
Ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
 
Lo que habías borrado:
 Editado: Por el moderador Salva.
Estás infringiendo varias reglas del foro, de forma reiterada.
-Se ha cambiado el título de IMPLORO AYUDA al actual.
-No se deben utilizar títulos como ese, sino títulos más explícitos del problema.
-No se deben utilizar sólo mayúsculas.
-No se deben duplicar los mensajes en varios foros.
-Has creado otra cuenta de usuario para duplicar mensajes que ya se te dijo que no duplicases.

Advertencia al usuario: Estás infringiendo repetidamente varias reglas del foro.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
Si continúas con tu actitud, no tendremos más remedio que tomar medidas que no nos agradan.
-
 
OpenOffice 3.1 windows 7
Cerrado