[Resuelto][Consulta] Con instlación de Draw

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial
Responder
krlos2696
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:28 am

[Resuelto][Consulta] Con instlación de Draw

Mensaje por krlos2696 »

Buenas muchachos me registre con exito y la cuestion es la siguiente queria saber si puedo instalar el Draw sin tener que descargar el paquete completo de Open Office.
Si no es posible me facilitarian el peso y los requerimientos de este programa

Gracias saludos es para la escuela
Última edición por RGB-es el Sab Oct 02, 2010 5:12 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: [Consulta] Con instlación de Draw

Mensaje por RGB-es »

No es posible. OOo está sumamente integrado por lo que si descartas "Writer", por ejemplo, ganarás muy poco espacio.
El tamaño del paquete a descargar varía según la versión que busques: desde unos 136 MiB para la versión de windows en inglés sin el java incorporado hasta casi unos 200 MiB para la versión de Solaris.
Para los requerimientos del sistema, mira aquí:
http://www.openoffice.org/dev_docs/sour ... qs_30.html
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
krlos2696
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:28 am

Re: [Consulta] Con instlación de Draw

Mensaje por krlos2696 »

Muchas gracias!
OpenOffice 3.1 en Windows Vista / NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.4 / OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder