[RESUELTO] Problema con las tablas

Discute sobre la aplicación de dibujo vectorial
Responder
JOX
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 07, 2015 3:11 pm

[RESUELTO] Problema con las tablas

Mensaje por JOX »

Buenas

Estoy haciendo un documento con una tabla, y mi problema es que al pasar el archivo a formato PDF, los campos de la tabla no se pueden editar o rellenar (quiero insertar texto dentro de la tabla en el archivo PDF), en cambio no hay problema con los cuadros de texto por ejemplo, que aguantan la conversión y son editables o rellenables más bien, desde el PDF.

Que alguien me eche un cable por favor, es por trabajo y me urge bastante :(

Saludos y gracias.
Última edición por JOX el Vie Ene 09, 2015 4:53 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 4.1.1 en Windows 7 Profesional x64
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema con las tablas

Mensaje por SLV-es »

Hola

Que yo conozca, las tablas no pueden ser editadas en el documento PDF.
La única forma de hacerlo es insertar un cuadro de texto en cada celda de la tabla donde quieres que se edite.

La razón (a mi entender): la tabla es un elemento gráfico, mientras que el cuadro de texto es un objeto control (que PDF reconoce y traduce a su formato, por lo que lo hace editable)

No todos los controles que se pueden insertar en un documento de OpenOffice tienen su equivalente en PDF; prueba con otros controles a ver qué resultado obtienes.

Saludos


Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
JOX
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 07, 2015 3:11 pm

Re: Problema con las tablas

Mensaje por JOX »

Es lo que me temía :(

Al final lo he hecho "a saco" mediante cuadros de texto puestos de forma adyacente y el resultado es prácticamente lo mismo que buscaba.

Muchas gracias, por tu ayuda, y también por la guía de supervivencia ;)
OpenOffice 4.1.1 en Windows 7 Profesional x64
Responder