Hago una presentación y me tira error

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
nathycat97
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:19 am

Hago una presentación y me tira error

Mensaje por nathycat97 »

Hola, estaba haciendo una tarea que me han dejado sobre una presentación, todo bien, casi lo terminé, pero al momento de guardar, a media carga me tira error y me sale la opción de recuperar el documento en la imagen adjunto los pasos, la cosa es que bien, pero intento volverlo a editar y ahora cuando estoy editandolo, sin guardar, no me lo permite, me tira de nuevo error, por un momento parece que se "reparó" pero de nuevo lo mismo :crazy:
Adjuntos
page.jpg
OpenOffice 4.0.1 en Windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hago una presentación y me tira error

Mensaje por SLV-es »

¿Puedes adjuntar una copia del documento a este tema?
Si no sabes cómo, lee adjuntar una copia del documento a este tema. Quizás tengas que comprimir previamente en formato zip o 7z.
Si contiene datos que no deben hacerse públicos, crea una copia para enviar donde debes eliminar esos datos o reemplazarlos con información irrelevante.
La ley de casi todos los paises castiga con graves multas e incluso penas de prisión la publicación de datos privados de personas. Por lo tanto, elimina nombres, apellidos, domicilios, fechas de nacimiento, teléfonos, etc, y rellénalos con datos irrelevantes o ficticios.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder