Cargar imágenes

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
amigos_vic
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:41 pm

Cargar imágenes

Mensaje por amigos_vic »

A que se debe que en impress cuando tengo algunas diapositivas con imagenes y le doy guardar me pone un mensaje algo relacionado con la imagenes y despues ya no aparecen. Debo de configurar algo para que no suceda o como hacerle para que no se borren la imagenes insertadas en las diapositivas
Última edición por RGB-es el Mar Abr 21, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar el "todo mayúsculas" por algo más legible
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Cargar imágenes

Mensaje por RGB-es »

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Sería de utilidad conocer el mensaje de error que te da, de otra forma solo nos queda adivinar cuál es tu problema. ¿Qué formato de imágenes estás utilizando? ¿Cómo las has insertado? Necesitamos más información. Si puedes, adjunta un archivo de ejemplo a este tema: debajo de la zona donde se editan los mensajes tienes la opción "Subir adjunto". Ten en cuenta que no todos los formatos están soportados por el sitio por lo que tendrías que comprimirlo primero como zip.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
raulkender
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 08, 2009 6:15 pm

Re: Cargar imágenes

Mensaje por raulkender »

Hola

Yo tuve un problema parecido. Al parecer hay 2 maneras de insertar imágenes (en mi caso son jpg):

- con viculos relativos
- con imagen pegada

Si insertas la imagen con el método arrastrar-soltar o con Ctr+C - Ctr+V se crea un vínculo relativo. El archivo impress y las imágenes deben estar siempre en la misma carpeta, porque cuando muevas el archivo o las imagenes a otra carpeta el vinculo se pierde. La ventaja de este método es que las imágenes no se guardan junto con el archivo y por tanto éste pesa muy poco.

Para pegar la imagen al documento y que vaya con él adonde quiera que lo lleves, usa el botón "a partir de archivo" que tiene un icono con un circulo, un cuadrado y un triangulo superpuestos. Te pedirá la ruta de la imagen y ya está. El tamaño del archivo aumenta bastante con cada imagen que pegas.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo
latino
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2008 4:56 pm

Re: Cargar imágenes

Mensaje por latino »

como ya te dijo raulkender cuando copias y pegas no funciona como en power point, lo unico que se pega es un vinculo a la imagen, la manera correcta debería ser insertar /imagen , seleccionas tu imagen y en el cuadro de dialogo insertar le desmarcas la opcion crear un enlace a la imagen...

a mi me paso muchas veces hasta que me acostumbre a como impress inserta las imagenes.
Responder