[RESUELTO]Fondo verde en una presentación

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
gastndoc
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 07, 2013 8:22 pm

[RESUELTO]Fondo verde en una presentación

Mensaje por gastndoc »

Hola uqe tal, soy nuevo y necesito de su ayuda.
Desde hace unos dias ya, y sin tocar ninguna configuracion, cada vez que inicio tanto una hoja de texto como una plantilla en blanco para una presentacion, el fondo es todo verde!
Trate de modificarlo mil veces pero me es imposible lograr que vuelva a ser blanco como deberia..
Por favor si alguien me puede ayudar, trabajo con este programa y me esta haciendo la vida imposible..
muchas gracias
Última edición por RGB-es el Vie Jul 19, 2013 9:27 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 3.4.1 en windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Fondo verde en una presentación

Mensaje por SLV-es »

Hola, y bienvenido al foro

He modificado el título de tu mensaje, pues no aportaba ninguna información.
Lo normal, cuando uno acude al foro, es que necesita ayuda para algo relacionado con OpenOffice. "Ayuda con openoffice" no aclara tu problema :)

He cambiado el tema al subforo Impress, que es la aplicación de realizar presentaciones, más adecuada que el subforo Instalación, pero no te apures, todo esto es normal cuando se accede a este foro por primera vez.
Como te digo al final del mensaje, es conveniente que le eches un vistazo a la guía del foro.

No aclaras si estás utilizando Writer o Impress, supongo que será este último, pues hablas de presentación.

Si cada vez que añades una nueva diapositiva a la presentación se muestra con el fondo verde es porque tienes activada una plantilla con el fondo verde.
Para cambiarlo, en el panel de Tareas, selecciona la opción Páginas maestras, y elije otro diseño de diapositivas.

Si quieres mantener el diseño, pero quieres eliminar definitivamente el fondo verde:

- Menú Ver > Fondo.... > Patrón de diapositivas
- Clic secundario sobre la diapositiva grande (no la miniatura que se muestra a la izquierda) y selecciona del menú contextual Diapositiva > Preparar página
- Clic sobre la pestaña Fondo
- En Relleno, selecciona la opción que deseas, por ejemplo Color, y elije el color deseado (supongo que blanco)
- Aceptar
- Busca una barra de herramientas flotante llamada Vista de documento maestro, y haz clic sobre Cerrar vista de documento maestro
Todas las diapositivas tomarán el nuevo color de fondo.

Espero te sirva

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
gastndoc
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 07, 2013 8:22 pm

Re: Fondo verde en una presentación

Mensaje por gastndoc »

Hola que tal, muchas gracias por las aclaraciones.
Mi problema creo que va mas alla de las presentaciones, paso a tratar de explicarte mejor.
Cuando quiero comenzar un archivo nuevo, ya sea de texto con el writter o una presentacion (lo que mas me molesta es el archivo de texto) el fondo es de un color verde oscuro.. por lo que las letras se confunden..
inicie el instalados, trate de reparar el programa e incluso lo desinstale y volvi a instalarlo (siempre la version 3.4.1)
La verdad me impide trabajar, lastima que no encuentro como mostrar una captura de pantalla, pero imaginen iniciar un archivo nuevo y que la "hoja" donde se escribe sea verde..
Si alguien tiene alguna idea de como arreglar eso por favor comentenla!
muchas gracias!
OpenOffice 3.4.1 en windows 7
gastndoc
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 07, 2013 8:22 pm

Re: Fondo verde en una presentación

Mensaje por gastndoc »

Ah me olvidaba, incluso si abro un archivo que ya existe, ya sea odp o .doc o docx siempre aparece el fonde verde...
OpenOffice 3.4.1 en windows 7
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Fondo verde en una presentación

Mensaje por RGB-es »

Mira en Herramientas → Opciones → OpenOffice → Apariencia que no esté algo cambiado. Bajo «configuración de color» selecciona «Automático» o el color que prefieras. También puedes intentar reiniciar el perfil de usuario, el cual no se borra al volver a instalar.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
gastndoc
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 07, 2013 8:22 pm

Re: Fondo verde en una presentación

Mensaje por gastndoc »

Ya esta! Muchisimas gracias por la ayuda, la verdad yo nunca toque nada de eso pero bueno.. fui a apariencia y estaba seteado en verde...
Resolvi el problema y la verdad me ayuda mucho en el trabajo!!
OpenOffice 3.4.1 en windows 7
Responder