perdí la primera diapositiva

Discute sobre la aplicación de presentaciones

perdí la primera diapositiva

Notapor anma » Sab Jun 22, 2013 1:23 pm

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tenía ya la presentación casi lista y por error borré la 1ª diapositiva, donde tenía la orden para el sonido para todas, pero he vuelto a reponerla y no consigo que el sonido siga a las demás, a pesar que le dí "hasta que cambie sonido", podeis ayudarme?, gracias
openOffice3.1 en windows XP
anma

Re: perdí la primera diapositiva

Notapor SLV-es » Lun Jun 24, 2013 12:50 pm

Hola

He intentado reproducir el problema que describes pero no me ha sido posible. Me funciona correctamente.
Verifica si la siguiente diapositiva (o en la que se detiene el sonido) contiene algún sonido.

Si el documento no contiene información personal (ten en cuenta que este foro es público y cualquiera puede ver lo que se publica y adjunta), prueba a adjuntar una copia del mismo a este tema.
Si contienen datos que no deben hacerse públicos, crea una copia para enviar donde debes eliminar esos datos o reemplazarlos con información irrelevante.
La ley de casi todos los paises castiga con graves multas e incluso penas de prisión la publicación de datos privados de personas. Por lo tanto, elimina nombres, apellidos, domicilios, fechas de nacimiento, teléfonos, etc, y rellénalos con datos irrelevantes o ficticios.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
SLV-es

Volver a Impress