[RESUELTO] Insertar varias imágenes a la vez

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Perenquen
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2012 3:14 pm

[RESUELTO] Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por Perenquen »

Quiero hacer una presentación de un álbum de fotos y quiero saber si se pueden insertar varias fotos a la vez, y no tener que hacerlo una a una.

Gracias por vuestra ayuda
 Editado: Por el moderador Salva. Mensaje marcado como resuelto, por considerar que las respuestas dadas solucionan la duda o problema; si algún usuario se pronuncia en contra, será evaluada su propuesta.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
 
OpenOffice.org 2.3 Windows XP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por SLV-es »

Hola, Perenquen, y bienvenid@ al foro

La solución es sencilla: instala la extensión PhotoAlbum ES (en español) que hace justo lo que pides.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Perenquen
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2012 3:14 pm

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por Perenquen »

Gracias por tu rapida respuesta, he instalado el PhotoAlbum y me sale un "error de ejecución BASIC, Subprocedimiento o procedimiento de funcion no definidos"
¿me falta algo por hacer?
OpenOffice.org 2.3 Windows XP
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por mauricio »

¿que versión de AOO/LibO estas usando?... si es la que marca tu firma, trata de usar una versión más reciente...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por SLV-es »

La extensión la he probado en las versiones 3.X. Ningún usuario me ha reportado error por la versión, pero eso no significa que funcione en la 2.3; lo desconozco.

El único requerimiento importante (que a muchos usuarios se les olvida) es cerrar OOo (incluido el inicio rápido) antes de ejecutar cualquier extensión recién instalada. No conozco si la 2.3 lleva inicio rápido.

A algunos usuarios en entornos Linux les dió un error, solventado con la extensión que puedes descargar aquí: PhotoAlbum 1.0.2 Corregida

Como ha dicho el compañero Mauricio, es recomendable actualizar a las nuevas versiones. La 3.4 recién estrenada está dando muestras de gran estabilidad y rapidez.

Espero tus comentarios al respecto. Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Perenquen
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2012 3:14 pm

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por Perenquen »

Gracias Salva por tu ayuda, he actualizado mi versión, (he instalado la 3.4) y ahora al intentarlo me sale "Error en tiempo de ejecución BASIC.Se ha producido una excepción Type:com.sun.star.container,NoSuchElementExceptionMessage:.", pero aun asi me hace un álbum con 90 de las 236 fotos que he intentado enviar .¿puede ser por el elevado numero de fotos?, y, si es así ¿se pueden unir mas de un álbum?

Gracias por vuestra ayuda
OpenOffice.org 2.3 Windows XP
Perenquen
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2012 3:14 pm

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por Perenquen »

He probado a ir de añadiendo de 50 en 50 y me ha ido bien las dos primeras veces, a la tercera me ha vuelto a dar el mismo error y solo me ha insertado 10 en total 60) y se me ha colgado. lo he intentado de 19 en 19 y también se me para en 60 ¿es ese el tope? de una en una si me deja hacer presentaciones mayores
OpenOffice.org 2.3 Windows XP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por SLV-es »

Hola de nuevo

No, la extensión no tiene ningún límite definido de número de fotos, ni conozco si Impress está limitado en el número de diapositivas por documento, pero son más de 60 seguro, pues tengo presentaciones con más de 150 diapositivas.

Me da la impresión que es un problema con la foto 60. Prueba a realizar el album sin incluir las fotos de la 55 a la 65, por ejemplo, para más seguridad.

En cuanto a agregar fotos a una presentación, SI se puede. De hecho, la extensión presenta dos iconos, uno para Crear Album y otro para Agregar fotos.

A ver como queda el tema :D

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Insertar varias imágenes a la vez

Mensaje por SLV-es »

Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta, por favor, marca el tema como resuelto.
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder