[RESUELTO] Modificar estilo objeto Impress

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
cirulo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 27, 2012 11:21 pm

[RESUELTO] Modificar estilo objeto Impress

Mensaje por cirulo »

¡Hola!

Estoy haciendo una presentación con Impress. Cuando añado un objeto como un recuadro, por ejemplo, y edito color de relleno y de borde, Impress me edita con el mismo color de relleno y de borde todos los objetos del documento. Es decir, los tiene vinculados.

Yo lo que quiero es, por ejemplo, tener en un mismo documento, y en una misma transparencia si hace falta, cuadros de distinto color, flechas con distinta transparencia y color, etc., pero no consigo hacerlo.

Saludos y gracias anticipadas.
Última edición por cirulo el Sab Ene 28, 2012 11:07 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3 en Ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Modificar estilo objeto Impress

Mensaje por RGB-es »

Si seleccionas un único objeto y editas sus propiedades con la barra de herramientas «Líneas y relleno» se modificará solamente ese objeto, lo mismo si usas el clic derecho → Área / Línea. Si modificas en cambio el estilo, ya sea con un clic derecho → Editar estilos o yendo al editor de estilos (F11) → clic derecho sobre el estilo → Modificar, se modificarán todos los objetos sobre los cuales ese estilo esté aplicado. Si quieres utilizar estilos deberás crear uno nuevo por cada formato que necesites, de lo contrario siempre puedes usar formato directo.

Eso sí, si la presentación que estás creando es larga, te recomiendo usar estilos ;)

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder