[RESUELTO]Solo puedo insertar vídeo de una carpeta específic

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
wpin
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:22 pm

[RESUELTO]Solo puedo insertar vídeo de una carpeta específic

Mensaje por wpin »

Hola a todos,

Me pasa una cosa muy curiosa:

- Inserté correctamente varios vídeos que tenía en una "carpeta A", y todo funcionó correctamente.
- Como ví que funcionaba, creé un carpeta diferente ("carpeta B") para almacenar los vídeos de esa presentación, pues necesito almacenarlo todo en un pendrive para llevar allí presentación y vídeos.
- Ahora cualquier video que intente agregar desde cualquier carpeta que no sea la "carpeta A" no funciona, sale un recuadro con un altavoz y al intentar reproducirlo sale un recuadro negro.
- No puedo agregar con éxito ningún vídeo que no esté en la carpeta A (son los mismos), es como si se hubiera quedado esa carpeta como fuente multimedia y todo lo que agregue de otras carpetas no lo reproduce. Si los vídeos son de la carpeta A bien, pero si no, nada.


Diréis, pues mira qué fácil, simplemente coloca todo en la carpeta A e inserta desde allí. Pero es que estoy haciendo las presentaciones en un pc y luego las reproduciré desde otro, así que quería meterlo todo en un pendrive y que la carpeta de videos estuviera siempre en el mismo nivel (para que los vinculara acertadamente).

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo para insertar videos de la carpeta que quiera? ¡Muchas gracias!
Última edición por wpin el Mar Ago 23, 2011 9:06 pm, editado 1 vez en total.
LibreOffice 3.3 en Linux Mint 11
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Solo puedo insertar vídeo de una carpeta específica

Mensaje por RGB-es »

¿Tiene la ruta a la «carpeta B» un carácter acentuado? Aunque parezca increíble, tanto OOo como LibO tienen problemas con eso...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
wpin
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:22 pm

Re: Solo puedo insertar vídeo de una carpeta específica

Mensaje por wpin »

Gracias por responder.

No hay acentos ni caracteres especiales en la ruta de la "carpeta B", es más, he intentando insertar vídeos de cualquier otra carpeta, y sólo son válidos los vídeos que inserto desde la carpeta A, es como si se hubiera convertido en la única válida. Es de lo más extraño.
LibreOffice 3.3 en Linux Mint 11
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Solo puedo insertar vídeo de una carpeta específica

Mensaje por RGB-es »

Quizás algo se ha arruinado en tu perfil de usuario por lo que intenta reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de OOo
Si bien la guía es para OOo, también sirve para LibO cambiando los nombres de las carpetas en forma apropiada, aunque puedes encontrar una guía específica en este enlace
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
wpin
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:22 pm

Re: Solo puedo insertar vídeo de una carpeta específica

Mensaje por wpin »

Perdón, tenías toda la razón. Había un "1º" en una de las carpetas hasta el vídeo, he quitado la º y todo funciona sin problemas. Mil gracias por resolver este problema que me ha tenido loco unos días.
LibreOffice 3.3 en Linux Mint 11
Responder