sonido

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
mariposa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 17, 2011 5:12 pm

sonido

Mensaje por mariposa »

Tengo open office org 33 hice una presentación y le aplique el sonido y la puedo ver y oir perfectamente en mi ordenador.la guarde como documendo de office y a la hora de mandarla por correo a otro usuario resulta que solo la puede ver, es decir que el sonido no le llega,me olvidaba cuando le puse el sonido en mi pc era en sonido wav,ya que en mp3 no me lo admitía.desearia que alguien me dijera como puedo hacer para que pueda verse completa a la hora de enviarla.gracias
open office.org3.3
Windos vista
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: sonido

Mensaje por RGB-es »

Desafortunadamente OOo no incluye los archivos multimedia dentro de los documentos, por lo que no es suficiente enviar la presentación: debes enviar también el archivo de sonido e incluirlo en la misma carpeta de la presentación.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
mariposa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 17, 2011 5:12 pm

sonido

Mensaje por mariposa »

Gracias por la respuesta, pero no se como tengo que hacer para enviar el archivo de sonido y a la vez incluirlo en la carpeta donde está la presentación.
open office.org3.3
Windos vista
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: sonido

Mensaje por RGB-es »

He unido los dos temas ya que se trata del mismo problema. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Supongamos que en sistema donde has creado la presentación tienes, en la misma carpeta tanto el archivo de la presentación como el de la música: selecciona ambos y envíalos juntos. También puedes comprimirlos en un único zip y enviar el archivo comprimido. En el sistema de destino solo tendrán que poner los archivos juntos nuevamente.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
mariposa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 17, 2011 5:12 pm

Re: sonido

Mensaje por mariposa »

Gracias por la respuesta, intentaré hacerlo.
Estoy esperando por la nueva actualización de openoffice,org.Espero que en ella nos faciliten mas las cosas, para poder enviar presentaciones con música sin tener que hacer todos esto pasos que tú me estás indicando.
Un saludo y repito las gracias.
open office.org3.3
Windos vista
Responder