Donde coloco las plantillas

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
joanloji
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 13, 2011 3:33 am

Donde coloco las plantillas

Mensaje por joanloji »

Hola, soy nuevo en OpenOffice, y hoy mismo me he descargado unas plantillas desde Internet, y el tema es que no se en que ubicación tengo que guardarlas dentro del mismo programa, para que cuando abra el programa impress me aparezcan en el desplegable de la derecha, igual que las que trae por defecto.
Espero que me puedan ayudar.
OpenOffice 3.3
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Donde coloco las plantillas

Mensaje por RGB-es »

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia, que te dará algunas pistas sobre cómo plantear correctamente un problema en modo tal que sea más simple el ayudarte.
¿De dónde las has descargado? ¿En qué formato se encuentran las plantillas? ¿Las has descargado como archivo independiente o como extensión? Es decir, ¿el archivo termina en algo del tipo .ott o .oxt?
Si las plantillas están como extensión, simplemente ve a Herramientas -> Administrador de extensiones para instalarla. Si son archivos independientes, puedes o bien abrirlas con OOo y luego ir a Archivo -> Plantillas -> Guardar o bien copiarlas a la carpeta correcta del perfil de usuario de OOo.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder