Como hago para mantener el mismo formato de Ooo Impress??

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Florencia Martino
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:29 pm

Como hago para mantener el mismo formato de Ooo Impress??

Mensaje por Florencia Martino »

Cuando quiero presentar mi Ooo Impress me cambia el formato ya que está microsoft o un Ooo de otra edición...! /: Como soluciono ese problema? es horrible! Porque en sí no me sirve para nada tenerlo instalado porque no puedo transportarlo a ningun lado si no está en mismo Ooo que el mio! /: ¿Que hacer?

Editado por el administrador (RGB-es): el ícono de la llama sirve para identificar temas con enlaces a reportes de error. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Última edición por Florencia Martino el Dom Nov 07, 2010 5:36 pm, editado 3 veces en total.
Openoffice 3.2
windows xp
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Como hago para mantener el mismo formato de Ooo Impress?

Mensaje por RGB-es »

Bienvenida al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia, que te dará algunas pistas sobre cómo plantear correctamente un problema en modo tal que sea más simple el ayudarte.
¿Has creado una presentación en impress y tratas de abrirla en powerpoint? ¿Has salvado la presentación en formato ppt y ha cambiado? ¿Cuáles son exactamente los problemas que se te presentan? ¿Cambios en el formato, en las fuentes, en la posición de los objetos...?
Sería útil si pudieras adjuntar un archivo odp de ejemplo que presente el problema.
Ten en cuenta que puedes «llevar OOo contigo» sin problemas, instalándolo en un pendrive. Mira por ejemplo este sitio: OpenOffice.org Portable
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Florencia Martino
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 01, 2010 5:29 pm

Re: Como hago para mantener el mismo formato de Ooo Impress?

Mensaje por Florencia Martino »

El link no me sirve!! que pasa? porque lo descarga y cuando voy a ejecutarlo me dice error! help me! :(

Editado por el administrador (RGB-es) para cambiar el «todo mayúsculas». Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
Openoffice 3.2
windows xp
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Como hago para mantener el mismo formato de Ooo Impress?

Mensaje por RGB-es »

Aquí funciona correctamente. Comprueba la configuración de tu navegador de internet.
Prueba con este enlace directo:
http://downloads.sourceforge.net/portab ... e?download
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder