Agregar música de fondo en Impress

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
nika
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:33 pm

Agregar música de fondo en Impress

Mensaje por nika »

Hola, estoy intentando agregar un archivo de sonido en una presentación. Hasta ahora lo había realizado en PowerPoint y en Impress en Transición de Diapositivas agregaba el audio en la primer diapositiva de la presentación y funcionaba sin problemas. En ese momento estaba utilizando como sistema operativo Windows. Ahora que tengo ubuntu 10.10 instalado y OpenOffice 3.2.1 no me reproduce el audio.
Agradezco cualquier ayuda posible.
Ubuntu - OpenOffice 3.2
Enrique Mora
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 24, 2010 12:02 am

Re: Agregar música de fondo en Impress

Mensaje por Enrique Mora »

en la parte derecha en la lista de tares podrás encontrar transición de diapositivas, observaras modificación de transiciones en sonido deberás cambiar a lo que te convenga en (otro sonido) podrás poner canciones que tengas en la maquina.
OpenOffice 3.2 en ubuntu 10.04
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Agregar música de fondo en Impress

Mensaje por RGB-es »

La versión de OOo que viene con ubuntu utiliza gstreamer para reproducir multimedia, por lo que tienes que instalar los plug-ins de ese sistema para que Impress pueda reproducir tus archivos (tienen nombres extraños como «good», «bad» y «ugly»... alguien por allí disfruta de los «spaghetti western» ;) ).
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder