[RESUELTO] problemas con las fotos

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
seba
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:28 am

[RESUELTO] problemas con las fotos

Mensaje por seba »

hice una presentacion de fotos y la probe en mi casa y anduvo bien, despues de unas semanas la probé y mostraba solo algunas de las fotos, y en las demas solo los links, pero cambie de lugar la carpeta de fotos y los links se actualizaron
I made a picture's presentation that in my home worked, but some weeks later it showed only some of the pictures, and many links. Later I changed the pictuers folder of place and the links apeared renewed, senging to the new place :crazy:
Última edición por seba el Mié Oct 27, 2010 6:28 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.2 on Windows XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: problemas con las fotos

Mensaje por RGB-es »

Al parecer tienes las imágenes enlazadas en lugar de «embebidas» en el documento. Cuando se vean todas las imágenes, ve a Editar -> Vínculos, selecciona los vínculos de la lista y presiona «Salto de vínculo»: de esta forma las imágenes serán incluidas en el documento.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
seba
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:28 am

Re: problemas con las fotos

Mensaje por seba »

el tema es que las fotos no aparecen nunca. pensé que podía ser problema de ram, pero le agregé memoria y sigue igual. probé lo que me dijiste con una sola imagen y me aparecen puntos suspensivos...
OpenOffice 3.2 on Windows XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: problemas con las fotos

Mensaje por RGB-es »

Pues me temo que tienes que volver a insertarlas y, antes de cerrar el documento, asegurarte que estén embebidas y no vinculadas.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
seba
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:28 am

Re: problemas con las fotos

Mensaje por seba »

ya lo resolví, muchas gracias
OpenOffice 3.2 on Windows XP
Responder