mp3 e impress

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
theverve
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 13, 2010 6:43 pm

mp3 e impress

Mensaje por theverve »

He visto preguntas parecidas, pero mi problema es ligeramente distinto, y además las sugerencias apuntadas no me han servido, por ello repregunto:

En los powerpoints que me envían no puedo escuchar el sonido.
Cuando soy yo el que inserta sonido, el reproductor de medios me reproduce los sonidos .wav que vienen con impress y .avi, pero con .mp3 me sale el símbolo de sonido pero no se reproduce nada. (fuera de impress sí los puedo escuchar)

El openoffice me venía instalado cuando compré el ordenador.
Creo que instalé todos los gstreamer, en cuanto a java me aparece un entono de ejecución instalado


Espero haberme explicado bien
openoffice 3.2
ubuntu 10.04
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: mp3 e impress

Mensaje por RGB-es »

Verifica que tienes los plug-in de gstreamer, especialmente los llamados «bad» y «ugly»
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
theverve
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 13, 2010 6:43 pm

Re: mp3 e impress

Mensaje por theverve »

Sí, tengo ugly y bad y ahora también instalé las variantes multiverse, pero todo sigue igual ...
openoffice 3.2
ubuntu 10.04
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: mp3 e impress

Mensaje por RGB-es »

Ten en cuenta que la versión oficial de OOo utilizará gstreamer solo a partir de 3.4 y con un código completamente diferente al utilizado por la versión de ubuntu (la versión oficial ahora utiliza, si logras instalarlo, el decrépito «java media framework»): La versión de OOo que viene en ubuntu está bastante modificada, agregando algunas características extra pero también muchos errores propios. Prueba consultar un foro de ubuntu para ver si alguien más tiene tu problema.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder