OOo 3.2 Impress muy lento

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
CARNALITO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 17, 2010 1:46 am

OOo 3.2 Impress muy lento

Mensaje por CARNALITO »

Que tal alguien me podrá asesorar por que OOo 3.2 presentacion es muy lento ya me fui a herramientas, opciones, memoria modifique el cache de los gráficos a su máximo y aun así es lento por cierto uso Ubuntu 10.04 licid linx les agradecería su ayuda

Editado por el moderador (mauricio) para cambiar el "todo mayúsculas". Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
OOo 3.2 UBUNTU 10.4 LUCID LYNX
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: OOo 3.2 Impress muy lento

Mensaje por RGB-es »

Si utilizas la versión de OOo que viene con ubuntu, prueba a ir a Herramientas -> Opciones -> OpenOffice.org -> Ver y desmarca la opción «Use aceleración de hardware».
Debes tener en cuenta que la versión de OOo que viene en ubuntu está bastante modificada, agregando algunas características extra pero también muchos errores propios...
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
CARNALITO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 17, 2010 1:46 am

Re: OOo 3.2 Impress muy lento

Mensaje por CARNALITO »

muchas gracias mejoro un poco
OOo 3.2 UBUNTU 10.4 LUCID LYNX
Avatar de Usuario
alexgarcia
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:07 am

Re: OOo 3.2 Impress muy lento

Mensaje por alexgarcia »

Es recomendable remover por completo la versión que viene con Ubuntu y descargarse la versión 3.2 directamente de openoffice.org ??

gracias de antemano .
;)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: OOo 3.2 Impress muy lento

Mensaje por RGB-es »

La versión oficial suele ser más «robusta» y tener menos problemas de colgaduras y cosas que no funcionan. La «pega» es que no tendrás soporte multimedia hasta la versión 3.4 ya que la versión oficial no utiliza aún gstreamer como sí lo hace la versión de ubuntu. Existen también otras diferencias en Calc, la mayor parte de las cuales desaparecerán en 3.3, pero si no te importa el soporte multimedia o tener un millón de filas en tus hojas de cálculo, pues sí, vale la pena el cambio.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
alexgarcia
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:07 am

Re: OOo 3.2 Impress muy lento

Mensaje por alexgarcia »

Gracias por la respuesta , en realidad yo no uso grandes hojas de cálculo , por eso se me hace raro que se " cuelgue frecuentemente" , asi que voy a instalar la oficial , gracias de nuevo .
Responder