presentaciones no se ajustan escritorio o monitor

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
yancko
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:53 am

presentaciones no se ajustan escritorio o monitor

Mensaje por yancko »

Hola a todos...
Buen día...

Tengo un problema, resulta que instale ubuntu lts... me enviaron unas presentaciones, pero al reproducirlas me aparecen desfasadas del monitor, osea no aparece en toda la pantalla como antes lo hacia con ubuntu 9.10, sino que sale solo en la parte inferior derecha del monitor y solo una parte de la presentación, y no se ocultan los paneles, para poder ver la presentación en el panel inferior tengo que dar clik derecho y seleccionar mover, si la muevo y la medio acomodo en el monitor, pero las barras siguen allí y no permite que se vea la presentación completa.. .

Ya intente revisando la configuración de la presentación, pero lo hace con todas hasta con las que tienen la extencion de openoffice y no encontre opciones para eso..

Ya instale powerpoint viewer pero la verdad prefiero usar openoffice.

mi monitor es de 1370 x 78, tengo instalada tarjeta de vídeo nvidia, pero no tengo problema con los demás gráficos o reproductores de vídeo, hasta ahorita ese es lo único que falla...

Espero haberme hecho entender...

Agradecería mucho su ayuda...

Gracias.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: presentaciones no se ajustan escritorio o monitor

Mensaje por RGB-es »

La versión de OOo que viene en ubuntu está bastante modificada, agregando algunas características extra pero también muchos errores propios, por lo que te convendrá preguntar en un foro de ubuntu: muy probablemente sea error de ellos, no de OOo.
Te recomiendo instalar la versión oficial de OOo. Para saber cómo reemplazar la versión de OOo, mira ésta guía: Instalando la versión «oficial» de OOo en Linux
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder