Error al grabar presentación

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
consuelosanblas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:08 am

Error al grabar presentación

Mensaje por consuelosanblas »

Al poner efectos a los objetos de las diapositivas, y ir a guardar la presentación, el ordenador empieza a ir muy lento, tardando hasta 20 minutos en grabar. No sé porque puede ser.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Error al grabar presentación

Mensaje por RGB-es »

¿Podrías adjuntar un archivo de ejemplo de esos que tardan mucho en guardar? Así estudiamos un poco lo que sucede.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
superfich
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 23, 2010 2:58 am

Re: Error al grabar presentación

Mensaje por superfich »

Yo tengo un archivo que es muy sencillo y demora como 20 segundos en abrir y veinte segundos en cerrar y lo unico que le agregue fueron una imagen de fondo para todas las diapositivas y dos fontwork; además de que para seguir agregando contenido en la presentación se me colgo la makina la configuración de mi maquina es la siguiente.

Dell inspiron 1521 con 2gb de ram y unprocesador AMD Turion 64X2 a 1.8mHz con disco de 120GB
SO: Ubuntu 9.10 y la version de openoffice es la 3.1.1 build 9420

Y aunque tengo mi disco aun al 20% de su capacidad y solo abro el archivo sin abrir niguna otra cosa, pasa eso a que se debe????
Versi??n de OOo 3.1
SO Ubuntu GNU Linux
superfich
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 23, 2010 2:58 am

Re: Error al grabar presentación

Mensaje por superfich »

no encontraba como subir los adjuntos pero aki esta por fin perdon por poner una respuesta de más soy nuevo aki.


Saludos y Gracias desde ya-
Edgar Barrera.
Adjuntos
presentacionbase.odp
Al fin pude subir la presentación que se traba
(27.03 KiB) Descargado 138 veces
Versi??n de OOo 3.1
SO Ubuntu GNU Linux
superfich
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 23, 2010 2:58 am

Re: Error al grabar presentación

Mensaje por superfich »

Perdón otra vez me confundi de archivo esque lo abrí por error y se me colgo la máquina se los mando ahora si el bueno se llama PB_1_0Ventas

saludos.
Edgar BArrera.
Adjuntos
PB_1_0_Ventas.odp
Este es el bueno MIL DISCULPAS!!
(37.8 KiB) Descargado 173 veces
Versi??n de OOo 3.1
SO Ubuntu GNU Linux
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Error al grabar presentación

Mensaje por RGB-es »

En mi sistema tarda un poco más de lo normal en abrir, pero no mucho más (unos 5 segundos). Eliminando la imagen de fondo la presentación parece ir más rápido.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder