No me gusta IMPRESS por...

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
catalania
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:25 am

No me gusta IMPRESS por...

Mensaje por catalania »

Abro este hilo para que la gente postee quejas sobre este programa para que el equipo de OOO tenga en cuenta los fallos o necesidades no contempladas del programa.

Por mi parte únicamente tengo una queja. Como muchos usuarios no puedo usar Impress porque es verdaderamente extresante la lentitud y los trompicones que da. Aquí tengo que usar el Power Point, pues querer hacer una presentación bonita, llamativa y con efectos es imposible en Impress, parece un 366 MHz intentando arrancar Windows Vista.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: No me gusta IMPRESS por...

Mensaje por RGB-es »

Difícilmente algún desarrollador verá lo que aquí se escriba. La única forma que ellos se enteren de lo que sucede es a través de los reportes de error y las sugerencias.
Si necesitas ayuda con el reporte, puedes abrir un tema por cada asunto así lo discutes con los otros usuarios y entre todos se podrá reportar el problema.
Si bien es cierto que es una de las aplicaciones menos desarrolladas de todo el paquete (la peor es Math), yo por mi parte no he tenido problemas utilizándola: mi presentación de doctorado la hice corriendo Impress desde un pen-drive, por lo que te darás cuenta que cuestiones de rendimiento no han existido. Es cierto que había utilizado solamente animaciones simples, pero igual logré una presentación bonita y llamativa (recibí muchos elogios por ella). Todo es cuestión de un poco de buen gusto y muchas cosas interesantes para decir ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder