No puedo abrir archivos PPT

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Miguel Angel
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:10 pm

No puedo abrir archivos PPT

Mensaje por Miguel Angel »

Hola! me presento soy Miguel y os queria comentar un problema que tengo con el Open Office. He intentado abrir un archivo PPT con Open Office y he me han aparecido las graficas y datos del PPT, pero al pinchar sobre las graficas para ver los datos adjuntos, se abre una spreadsheet vacia, sin ningun dato. Mi pregunta es: Como podria solucionar esto? hay alguna forma de que me aparezcan todos los datos? Espero vuestras respuestas, muchas gracias!
OpenOffice 3.1
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: No puedo abrir archivos PPT

Mensaje por RGB-es »

¿Podrías adjuntar un archivo de ejemplo donde se vea el problema?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Miguel Angel
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 01, 2010 12:10 pm

Re: No puedo abrir archivos PPT

Mensaje por Miguel Angel »

Hola! pues veras voy a intentar adjuntarte los archivos. Cuando pinchas en el graafico te manda a un spreadsheet pero vacio y deberia contener informacion.
Adjuntos
ejemplo.odp
(21.09 KiB) Descargado 313 veces
OpenOffice 3.1
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: No puedo abrir archivos PPT

Mensaje por RGB-es »

Al parecer el archivo excell incluido como objeto ole está corrupto, por lo que aquello que se ve es una especie de "presentación preliminar" generada por powerpoint al momento de insertar el objeto: al intentar abrir el documento Calc lo logra leer nada útil y muestra una plantilla vacía.
¿Esto te sucede siempre o es solo con este documento? Si el problema se repite sería útil realizar un reporte de error: mira la guía reportando errores, sugerencias o deseos para más datos sobre cómo hacer esto.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder