Me desapareció el panel de tareas

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
josesantosalvarez
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:11 am

Me desapareció el panel de tareas

Mensaje por josesantosalvarez »

Tengo instalado OpenOffice 2.0 sobre WinXP, y me ha desaparecido (no sé cómo) todo el panel de la derecha, el de tareas, diseño... No puedo restaurarlo en Ver > Panel de tareas, y tampoco me funcionan sus aplicaciones (por ejemplo, Presentación > Transición de Diapositivas). He reinstalado el OpenOffice, y a pesar de eso nada, no vuelve a aparecer el panel de la derecha. ¿Qué puedo hacer? Tengo cierta urgencia porque necesito preparar una presentación, y debo acceder a la Transición de diapositivas.
Gracias por vuestra ayuda,
Jose
OpenOffice 2.0, Windows XP
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Me desapareció el panel de tareas

Mensaje por RGB-es »

Al parecer algo se ha arruinado en tu perfil de usuario por lo que intenta reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de OOo
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder