Numeración

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
yohana
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:42 pm

Numeración

Mensaje por yohana »

Hola, necesito hacer una numeración en Impress del estilo:

1.
2.
3.
3.1
3.2
3.3
4

Pero al abrir el dialogo de numeracion y viñetas, no aparece como en Writer la pestaña esquema que es la que deja elegir esta opción.
¿Alguien sabe hacerlo? y no me vale de manera manual :)

Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Mandias
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:47 pm

Re: Numeración

Mensaje por Antonio Mandias »

Creo que la forma que te planteo se puede calificar de manual.
Primero: en la barra de menús/numeración y viñetas, pestaña "tipo de numeración" escojo la segunda opción
Segundo: en la pestaña "posición" indico en "sangría" y "ancho de numeración" las mismas distancias para el nivel 2 que aparecen en el nivel 1
Tercero: selecciono en la diapositiva todos los párrafos de una posición concreta, lo que tu índicas como 1, 2, 3, etc., y voy a la pestaña "opciones", selecciono el nivel 2 y en el campo "delante" indico "1.", "2." según el nivel de párrafo que corresponda

¿Es esto lo que tu llamas manual?. Para mi que no hay otra opción. Si alguien encuentra una solución mas corta se agradecería lo indique

Un saludo
openOffice 3.3 en Windows XP
BenutzerF
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 29, 2010 8:18 pm

Re: Numeración

Mensaje por BenutzerF »

Antonio Mandias escribió:Creo que la forma que te planteo se puede calificar de manual.
Primero: en la barra de menús/numeración y viñetas, pestaña "tipo de numeración" escojo la segunda opción
Segundo: en la pestaña "posición" indico en "sangría" y "ancho de numeración" las mismas distancias para el nivel 2 que aparecen en el nivel 1
Tercero: selecciono en la diapositiva todos los párrafos de una posición concreta, lo que tu índicas como 1, 2, 3, etc., y voy a la pestaña "opciones", selecciono el nivel 2 y en el campo "delante" indico "1.", "2." según el nivel de párrafo que corresponda

¿Es esto lo que tu llamas manual?. Para mi que no hay otra opción. Si alguien encuentra una solución mas corta se agradecería lo indique

Un saludo
Guao!!, eso si que es facilidad de uso e intuición, ¿qué PowerPoint 2007 ni qué PowerPoint2007?. Pero hablando en serio, esa tarea con PowerPoint 2007, si lo sabes usar, lo haces en menos de 10 segundos. Esto no lodigo con arrogancia sino con pesar porque quisiera cambiarme a OOo pero detallitos como eso me loimpiden ya que, por ejemplo, elaborar presentaciones bien impactantes, full multimedia y con más de 20 diapositivas por presentación es parte de mi trabajo, con PowerPoint2007 puedo elaborar algo así, una vez recabado el material (imagenes, sonidos, videos, letras y con una maqueta del texto) lo puedo hacer entre 30-45 minutos sin apurarme mientras tomo mi café. Com Impress "he parido" para no pasar más de una hora y cuarto pegado en una sola presentación y sin tomar café de paso.
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Responder