insertar audio y video en diapositivas

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
BALERIO
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:45 pm

insertar audio y video en diapositivas

Mensaje por BALERIO »

por favor quisiera que me ayuden a resolver un tema como insertar audio y video en una trabajo con diapositivas.
office 2007
BALERIO
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:45 pm

Re: insertar audio y video en diapositivas

Mensaje por BALERIO »

BALERIO escribió: por favor quisiera que me ayuden a resolver un tema como insertar audio y video en una trabajo con diapositivas.
por favor enviarme al correo xxxxx

Editado por el administrador (RGB-es): he eliminado la dirección de e-mail ya que la gente que quiera contactarte puede utilizar las herramientas propias del foro (como mensajes privados o incluso un e-mail). Además, a menos que tengas un apetito insaciable por spam, no es buena idea poner la dirección de e-mail en un foro público como este... ;)
office 2007
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: insertar audio y video en diapositivas

Mensaje por RGB-es »

Mira si este hilo te sirve:
http://user.services.openoffice.org/es/ ... 2002#p2002
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Jordi BdM
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:51 am

Re: insertar audio y video en diapositivas

Mensaje por Jordi BdM »

Hola a todos:

Problema: No logro insertar un vídeo en una diapositiva en el Impress.

Contexto: Utilizo la versión 3.0.0 de OpenOffice en un Mac OX 10.5.8

Descripción: Para insertar el vídeo en una diapositiva abro la diapositiva y
– le doy a Insertar / vídeo y sondio. Me aparece un cuadro en donde seleccionar el vídeo. Veo que me reconoce los formatos MPG, MP4 y AVI pero no WMV (que aparece en gris)
– selecciono un vídeo en formato MPG y me aparece un cuadrado gris con el icono en blanco de un altavoz
– selecciono presentación (F5) para visualizar como queda la diapositiva y solo aparece un cuadrado negro sobre fondo blanco.

Pruebo con otros formatos, como MP4 y AVI, y sucede lo mismo.

Pruebo con Insertar / Objeto, pero la opción vídeo me aparece en gris claro. No puedo seleccionarla.

En varios mensajes se ha tratado este tema pero no parece que se de con la solución. ¿alguien podría orientarme?

Un saludo
OpenOffice 3.0.0
Mac OS X 10.5.8
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: insertar audio y video en diapositivas

Mensaje por RGB-es »

Quizás te falten algunos «codecs». Prueba primero a ir a Herramientas -> Reproductor de medios y ver si OOo logra reproducir el vídeo.
Prueba también a actualizar a la última versión disponible, la 3.3:
http://download.openoffice.org/other.html
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Jordi BdM
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:51 am

Re: insertar audio y video en diapositivas

Mensaje por Jordi BdM »

Hola RGB-es:

Muchas gracias por tu ayuda. Me actualicé a la versión 3.2.0. en inglés, que es lo máximo que me permite mi Power PC y ya he resuelto el problema.

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
OpenOffice 3.0.0
Mac OS X 10.5.8
Responder