Recuperar el "panel de diapositivas"

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Leire
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 10, 2018 4:37 pm

Recuperar el "panel de diapositivas"

Mensaje por Leire »

Hola,
Desanclé el "panel de diapositivas" de la parte izquierda de la pantalla y ahora ha desaparecido y no encuentra ninguna opción para recuperarlo. He desinstalado el openoffice y he vuelto a instalarlo y no lo encuentro. ¿Alguien podría darme alguna pista de que puedo hacer para navegar entre las diapositivas de uan presentación?
Muchas gracias por adelantado, Leire
Windows 10 Home 64 bits. OpenOffice 4.1.5
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Recuperar el "panel de diapositivas"

Mensaje por RMG »

Hola,

Prueba con Ver->Panel de diapositivas. Y si lo olcultaste con mostrar (puntitos en la mitad izquierda de la pantalla.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Leire
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 10, 2018 4:37 pm

Re: Recuperar el "panel de diapositivas"

Mensaje por Leire »

Hola,
Gracias por la rápida respuesta. Si, he probado esas opciones y no aparece de ninguna de las maneras. El problema es que "los puntitos" han desaparecido y no están en ningún lado de la pantalla (tengo solo los puntitos del panel de edición que por defecto están en la parte derecha de la pantalla). De nuevo, muchas gracias!
Windows 10 Home 64 bits. OpenOffice 4.1.5
Hector Cortez
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 19, 2018 6:52 pm

Re: Recuperar el "panel de diapositivas"

Mensaje por Hector Cortez »

Hola Buenas tardes.
Tengo el mismo problema que Lire, sin querer elimine el panel de diapositivas y no la puedo volver a ingresar, ya los active desde el menú Ver/Panel de Diapositivas, pero no aparece, y tampoco aparecen los puntitos para pensar que esta oculto.

Les agradeceré su tiempo para ayudarme con ese problema, es muy importante para mi.


Saludos...
Window 10, OppenOffice 4.1.5
Responder