Sun-presenter console en acer aspire one

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
enriaco
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 18, 2009 1:04 am

Sun-presenter console en acer aspire one

Mensaje por enriaco »

Después de probar la (excelente) herramienta sun presenter console en un par de laptops, sólo me faltaba instalarla en una acer aspire one, con sistema operativo eeeubuntu. Lo curioso es que simplemente ¡no funciona!. A pesar de que me dice que el agregado está instalado y activo, se comporta como si no lo estuviera. Puesto que ya lo tengo instalado y probado en un par de laptops, no creo que me falte algo de la instalacion-configuración. Más bien me parece que el sistema de gráficos de la netbook no soporta la (excelente) consola sun presenter. Aclaro que al conectar la acer a la pantalla externa las diapositivas se despliegan perfectamente. El problema es que en la pantalla de la netbook no aparece la consola de presentación, sólo la misma presentación que se ve en el proyector-monitor externo, con las diferencias normales en el tamaño (en la netbook no se alcanza a ver la diapositiva completa, sólo la cuarta parte, aprox., lo que es normal, eso creo). ¿Alguien ha tenido éxito con ésa extensión en esa computadora?
Diógenes
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 14, 2009 2:17 pm

Re: Sun-presenter console en acer aspire one

Mensaje por Diógenes »

Tengo el mismo problema, no hallo como ejecutar esta extensión. Mi portatil es una HP
enriaco
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 18, 2009 1:04 am

Re: Sun-presenter console en acer aspire one

Mensaje por enriaco »

Diógenes: ¿que modelo es tu HP? Supongo que estamos hablando de una lap normal, o sea que debería funcionarte perfectamente, ¿no?
Responder