Se cierra al poner efectos a los textos

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
jepema00
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 12, 2015 4:07 pm

Se cierra al poner efectos a los textos

Mensaje por jepema00 »

Buenas! Estaba haciendo una presentación en Apache Openoffice 4 cuando se me ocurre poner efectos a los textos para señalar lo que debemos aprendernos mi compañero y yo y de repente se cerró justo cuando le puse el efecto, borrándose absolutamente todo ( :crazy: ), me dijo de recuperarlo, pero cuando le doy me dice que no se puede recuperar y me abre una hoja de texto, ¿Puedo solucionarlo de alguna manera? ¿A que se debe?


Gracias de antemano!! :-D
Apache Openoffice 4 en Windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se cierra al poner efectos a los textos

Mensaje por SLV-es »

Creo que no va a ser posible recuperar el documento.
Intenta adjuntarlo a este mensaje.
Si no sabes cómo, lee adjuntar una copia del documento a este tema.
Si contiene datos que no deben hacerse públicos, crea una copia para enviar donde debes eliminar esos datos o reemplazarlos con información irrelevante.
La ley de casi todos los paises castiga con graves multas e incluso penas de prisión la publicación de datos privados de personas. Por lo tanto, elimina nombres, apellidos, domicilios, fechas de nacimiento, teléfonos, etc, y rellénalos con datos irrelevantes o ficticios.

Para evitar en la mayor medida posible problemas futuros, te recomiendo que leas http://blog.open-office.es/inicio/recup ... openoffice

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder