[RESUELTO] Panel de Selección

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Avatar de Usuario
ArgenTux
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:55 pm

[RESUELTO] Panel de Selección

Mensaje por ArgenTux »

Buenas tardes a toda la comunidad.

Abro este post para consultar una duda que tengo con Impress. El asunto es el siguiente, tanto en MS Office como WPS Office existe en la herramienta de diapositivas una opción denominada "Panel de Selección" que sirve para identificar y seleccionar objetos de cada diapositiva creada, permitiendo agregar animación a cada objeto que pueden encontrarse superpuestos. El punto es que esto se puede hacer en parte con el Navegador que se encuentra en Impress, pero el problema es, ¿cómo hago con el navegador para ir aplicando a cada objeto la animación que requiero sin tener que andar hurgando en la diapositiva? No se si logro explicarme, pero si han visto la funcionalidad del Panel de Selección de las dos ofimáticas mencionadas anteriormente, tal vez puedan comprender a dónde apunto, y cuál es el problema que trato de resolver.

Agradezco el tiempo y dedicación con el cual pueda ayudarme con este inconveniente.

Saludos cordiales.
Última edición por ArgenTux el Jue Feb 26, 2015 12:59 am, editado 1 vez en total.
Ofimática: LibreOffice 4.4
S.O.: Linux Mint 17 - Mate
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Panel de Selección

Mensaje por xiseme »

Como hace muchos años que no uso PPoint, no sé que hace ese «Panel de selección»…
Como tampoco tengo claro si con «Navegador» te refieres al de diapositivas o al navegador de objetos que tienen todas las aplicaciones de OpenOffice y que se despliega con Menú → Ver → Navegador o Ctrl+Mayúsc+F5 normalmente…
Como tampoco soy un experto en Impress …
Pues solo pongo como es que yo lo haría :mrgreen:
impress.png
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
ArgenTux
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:55 pm

Re: Panel de Selección

Mensaje por ArgenTux »

Gracias Xiseme, antes lo había hecho como vos, pero no me salía. Lo que noté que funciona mejor la relación entre el navegador de objetos y el panel de selección, es que los objetos dentro del navegador hay que hacerle doble-clic con el mouse en el icono del nombre del objeto. Es simplemente un pequeño detalle, pero funciona como quiero que funcione, al estilo de MS Office y WPS Office.

Doy por resuelto este asunto.

Saludos cordiales.
Ofimática: LibreOffice 4.4
S.O.: Linux Mint 17 - Mate
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: [RESUELTO] Panel de Selección

Mensaje por SLV-es »

En casi todos los objetos que sitúes en la diapositiva dispones desde su menú contextual de la opción Nombre...

Con ella puedes nombrarlos lo que permite identificarlos mejor en el Navegador.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder