problema al exportar a pdf

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
carocr
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2009 6:34 pm

problema al exportar a pdf

Mensaje por carocr »

Estoy usando OpenOffice 3.0 en Ubuntu 9.04
Cuando quiero exportar a pdf una presentación me sale un mensaje de error que dice: Error al guardar el documento "x": No hay acceso al objeto debido a que los derechos del usuario son insuficientes.
Probé como super usuaria y tampoco funcionó.
Hace unos días, el problema era que crasheaba el programa cuando intentaba exportar a pdf.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: problema al exportar a pdf

Mensaje por RGB-es »

¿Alguna vez funcionó bien? De ser así, prueba a reiniciar tu perfil de usuario, borrando / renombrando la carpeta (oculta) correspondiente, la cual se encuentra en tu directorio raíz y se llama
~/.ooo3/
o bien
~/.openoffice.org/
o algo así, depende de la versión que tengas instalada. Una opción que deberías considerar a largo plazo es instalar la versión oficial de OOo, ya que la que viene en ubuntu suele ser "complicada": tiene, supuestamente, algunas mejoras respecto de la oficial (mayormente, soporte multimedia), pero también incluye errores propios.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
latino
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 24, 2008 4:56 pm

Re: problema al exportar a pdf

Mensaje por latino »

en donde estas tratando de exportar tu pdf, me suena a que tienes elegido una memoria usb que tiene la estructura de archivos dañada, solo lo corriges con scandisk y pruebas de nuevo, intenta exportar en un lugar diferente.
Responder