Problemas con archivo Impress

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
Dev13
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 02, 2014 5:04 pm

Problemas con archivo Impress

Mensaje por Dev13 »

Hola,mi problema es que estoy trabajndo en un trabajo en Open Office Impress,y hoy mismo he puesto mi ordenador para seguir con él y sin embargo me salia una cosa llamada``opciones de filtro ASCII´´.Ya que no sabia nada de esto,le he dado a aceptar y mi documento me salía en Open office Writer y salia solo este signo`+´.Por favor ayundeme,lo he intentado todo para que vuelva a ser como era antes pero siempre me sale la misma opción.Contestenme pronto por favor :(
Última edición por mauricio el Mié Jul 02, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar título por uno descriptivo del problema
Sistema Operativo:Windows 7 Starter
Versi??n de Open Office:Open Office 3.4.1
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problemas con archivo Impress

Mensaje por SLV-es »

Hola

Es muy probable que el archivo se haya dañado, y a estas alturas, poco o nada se pueda hacer por recuperarlo.

Para evitar en el futuro pérdidas, y poder recuperar los trabajos dañados, es recomendable que leas y sigas los consejos de este artículo: Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice

En cuanto al documento actual, si puedes adjuntarlo a este tema, podemos intentar recuperarlo.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder